miércoles, 4 de abril de 2012

INFORME DE ECOKIL

INFORME DE LA EMPRESA ECOKIL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA CON RESPECTO AL PROCESO DE DESRRATIZACION CORRESPONDIENTE AL DIA 30 DE MARZO DE  2012.

El trabajo realizado consistió en el monitoreo general de la zona asignada pudiendo detectar indicios de actividad en la zona de techos de calle techada, desagües de la misma zona y por el ferrocarril donde coincide la presencia de residuos domiciliarios y detalles en el desmalezado de dicho sector. Esta infestación viene de hace tiempo pero una vez que llegan a las zonas céntricas se manifiestan los avistamientos, en normal para la zona y dada la cercanía a canales y ríos, se puede controlar con y mantenimiento primero trimestral, luego semestral y finalmente anual. 
Las condiciones de higiene de la ciudad son buenas. Solo es necesario incorporar una rutina de mantenimiento de este tipo.
Los raticidas empleados son monodósicos (una sola ingesta asegura la muerte del roedor) contienen sustenacias amargantes de seguridad en caso de accidental ingesta de una persona o animal doméstico. El efecto es mas rápido que los raticidas convencionales (entre 7 y 15 días) actuando los colocados entre 2 y 5 días. Los roedores mueren en sus nidos pero debido al debilitamiento por derrames internos puede que se vean fuera de sus horarios normales (nocturnos) pareciendo que hay mas cantidad por los mayores avistamientos pero en realidad en un buen síntoma de que han consumido el producto. Se reforzará y realizará nuevo monitoreo en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario