viernes, 27 de abril de 2012

SALA POETA LUGONES

En el día de ayer se llevo a cabo en la Sala Poeta Lugones una reunión con miembros de FAHGRA (Federación Empresaria Hoteles Gastronómicos de la República Argentina).
Tema a tratar IMT (Indicador Mínimo de Trabajadores) Ley 26.063 de seguridad social y en defensa de la carga impositiva generada por las leyes de MEDIOS AUDIOVISUALES, que inciden en las tarifas y sostenimientos de prestaciones.
Se encontraban presentes el Sr. Intendente de Capilla del Monte Gustavo A. Sez, la secretaria de Turismo Sra. Manuela Ferreyra, el Sr. Ricardo Abdemur (Presidente Asociación Serrana de Hoteles y Afines de Córdoba), el Sr. Jorge Pomponio (Director de la Agencia Córdoba Turismo, representando a todos los hoteleros de corredor Punilla), la Sra. Secretaria de Turismo de Cosquín Vicky Quiroga, el Sr. Juan Pablo Barnes (Representante de los Hoteleros de Cosquín), Sr. Gabriel Schiaffino (Cámara de Turismo de Capilla del Monte), Cabañeros y Gastronómicos de la Localidad.

2 comentarios:

  1. Buen dia. Alguien me puede comentar que se resolvio en esta reunion?? No pude asisitir y no se a quien preguntar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,dirigite a la Secretaria de Turismo donde la Sra. Manuela Ferreira te brindara información. Gracias

    ResponderEliminar